Seleccionar página

reparacion electrodomesticos

Reparación electrodomésticos Leganés es nuestra misión mantener a nuestros profesionales de servicio de la más alta calidad en todo el país. Nuestro personal se capacita constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Nuestro éxito se refleja en nuestros muchos años de experiencia y en el hecho de que muchos de los principales fabricantes nos han elegido como su servicio autorizado y centro de distribución de piezas. Servicios de electrodomésticos en los que puede confiar

Cuando se trata de encontrar una compañía de electrodomésticos en la que puede confiar, mantenimiento electrodomésticos Leganés cumple con todas las calificaciones. No solo mantenemos un compromiso de “no dejar rastro”, sino que también nos aseguramos de emplear solo profesionales altamente calificados en los que pueda confiar.

También llegamos a Madrid, Móstoles, fuenlabrada,Alcalá de Henares, Getafe

Eso significa que puede llamarnos para todas sus necesidades de electrodomésticos, que incluyen:

  • Reparaciones y mantenimiento de aparatos de cocina.
  • Reparación y mantenimiento de aparatos de lavandería.

Desde refrigeradores hasta conductos de ventilación de la secadora, podemos encargarnos de todo. Lo que es más importante, comprendemos que no existe un momento conveniente para que su electrodoméstico se descomponga o tenga un rendimiento deficiente.

Es por eso que nuestro equipo de técnicos expertos está dispuesto a ofrecer el servicio de calidad excepcional que usted se merece.

¡No dude en ponerse en contacto con el reparación profesional electrodomésticos Leganés para conocer nuestros servicios de reparación residencial!

reparacion vitroceramica

Reparación neveras Leganés

Abanico condensador

El ventilador del condensador enfría el compresor y las bobinas del condensador a medida que funcionan. El ventilador debe funcionar cuando el compresor está funcionando. Si el ventilador del condensador no funciona correctamente, la temperatura del refrigerador puede aumentar y el compresor puede sobrecalentarse.

  • Dónde está ubicado: el ventilador del condensador está ubicado en el gabinete inferior por el compresor y las bobinas del condensador. Es importante tener en cuenta que los refrigeradores con serpentines condensadores en la parte posterior no tendrán ventilador.
  • La solución: primero, asegúrese de que el ventilador del condensador esté girando libremente y que no esté obstruido por ningún objeto. Es posible que el polvo u otros objetos impidan que las cuchillas giren como deberían.

Si no hay nada que prohíba que las cuchillas giren, es posible que deba reemplazar el motor del ventilador del condensador.

Puede comprar un nuevo motor de ventilador a empresa de piezas de electrodomésticos o del fabricante de la nevera. Para reemplazar el motor, simplemente suelte los tornillos de montaje que sujetan el ventilador en su lugar y retire con cuidado ese conjunto del compartimiento del motor. Quite el soporte de montaje que sujeta el motor viejo a las cuchillas, reemplazándolo con su nuevo motor.

reparacion-lavadoras

Ventilador Evaporador

El ventilador del evaporador es la parte del refrigerador que expulsa el aire frío que siente al abrir la puerta. Tira del aire a través del serpentín del evaporador, lo enfría y luego empuja el aire a través del congelador y el refrigerador. Si el ventilador del evaporador no funciona o no funciona cuando el compresor lo hace, su unidad no podrá producir aire frío.

  • Dónde está ubicado: el ventilador del evaporador está ubicado detrás de la pared de su congelador. Deberá vaciar el congelador de contenido y estantería antes de poder acceder a él.
  • La solución: si parece que el ventilador no funciona, es posible que deba reemplazar el motor del ventilador. Después de retirar el panel del evaporador en la parte posterior del congelador, ubique el ventilador y retire el clip de montaje, el aspa del ventilador y el arnés de cables.

Instale el nuevo motor en el arnés de cables y coloque el motor en la carcasa. Inserte las aspas del ventilador completamente y vuelva a aplicar el clip de montaje. Vuelva a colocar el panel del evaporador y vuelva a colocar las estanterías.

Amortiguador de aire

El regulador de aire controla la cantidad de aire frío que se comparte desde el congelador al refrigerador. Si la compuerta de aire no se puede cerrar o no se puede abrir, puede afectar la temperatura de la nevera mientras el congelador mantiene la temperatura correcta.

Cuando la compuerta de aire no se puede abrir, el aire frío no puede viajar desde el congelador al compartimiento del refrigerador, lo que lo hace más cálido.

  • Dónde está ubicado: se encuentra entre el compartimiento de alimentos frescos y el congelador en su refrigerador. En un congelador/refrigerador uno al lado del otro, el regulador de aire debe ubicarse en la esquina superior izquierda del refrigerador.
  • La solución: retire la compuerta de aire quitando los tornillos que sujetan la cubierta del conducto o la tapa del amortiguador en su lugar, también quitando las cubiertas. El sensor del termostato estará alrededor del amortiguador, que puede quitar fácilmente.

En el congelador, retira el cubo de hielo si tienes uno. Habrá un motor que se puede desenroscar y desenchufar para sacar el compartimento del camino. Desatornille el panel del conducto trasero y libere las pestañas que sujetan el amortiguador de aire en su lugar.

Retire el anterior e instale el nuevo amortiguador de aire, reemplazando todos los compartimentos que retiró en el proceso.

Cuando todo lo demás falla

Si tiene problemas para diagnosticar el problema o no tiene experiencia en el reemplazo y la reparación de piezas mecánicas, no es ninguna pena llamar a un profesional para que lo haga. Los electrodomésticos de cocina pueden ser complicados y definitivamente no recomendamos que saque su refrigerador si no sabe lo que está haciendo.

No solo podría dañar aún más su dispositivo costoso, sino que también puede ser increíblemente peligroso. En reparación electrodomésticos Leganés a domicilio, nuestro equipo de expertos en reparación entiende cómo reparar su unidad de manera rápida y efectiva. En caso de duda, llame a nuestros extensos servicios de reparación para que lo ayuden.

reparacion neveras

REPARACIONES CONFIABLES DEL CONGELADOR

Haz que tu congelador funcione sin problemas otra vez

Los congeladores ofrecen conveniencia y ahorros significativos, ya que les permiten a las familias aprovechar el almacenamiento de alimentos, preparar comidas con anticipación, prepararse para eventos especiales o celebraciones y guardar alimentos.

Su congelador siempre debe mantener un rango de temperatura de cero grados Fahrenheit o inferior, asegurando que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada para permanecer congelados. Mantener los alimentos congelados a estas temperaturas determinadas no solo puede garantizar un almacenamiento seguro, sino también evitar el crecimiento de bacterias.

Problemas frecuentes del congelador

Los técnicos expertos en electrodomésticos Leganés saben cómo reparar todo tipo de congeladores, incluidos los congeladores verticales, los congeladores de cofrescongelador arcón, los congeladores de cajones y las combinaciones de refrigeradores y congeladores.

reparacion hornos

Asegúrese de llamarnos si nota alguno de los siguientes problemas:

  • El congelador no se enciende: ¿Está el congelador enchufado, el interruptor de encendido y los interruptores funcionando correctamente? Si es así, ¡llame a asistencia técnica electrodomésticos Leganés!
  • El congelador se sobre refrigera: si el congelador se sobre refrigera, puede crear escarcha no deseada. Si nota escarcha en las tuberías, asegúrese de obtener ayuda de con reparación electrodomésticos Leganés.
  • El congelador no se está enfriando: ¿Dejó la puerta abierta? ¿Los controles de temperatura fueron ajustados accidentalmente? ¿Están funcionando los sellos de la puerta? Muchos problemas podrían ser los culpables.
  • El congelador no tiene una temperatura constante: pasar de cálido a frío en el congelador puede causar su deterioro. Desde polvo y escombros a problemas más serios, mantenimiento electrodomésticos en Leganés podemos ayudar.
  • Los sellos de las puertas están defectuosos o dañados: esto puede ocasionar el desperdicio de energía. Si puede sacar un billete de un euro de la puerta de su congelador cuando está cerrado, ¡el sello no funciona correctamente!
  • El congelador emite ruidos durante el funcionamiento: los ruidos de arranque y los clics pueden ser un signo de problemas en el compresor o el motor. ¡Los profesionales pueden identificar rápidamente el problema!

Una nota sobre los problemas del sistema de enfriamiento: ventiladores defectuosos del evaporador, interruptores de seguridad que funcionan mal, temporizadores de control de descongelación defectuosos y otros problemas del sistema de enfriamiento deben ser abordados por un profesional de asistencia técnica electrodomésticos Leganés.

Estos problemas involucran piezas peligrosas que podrían causar lesiones sin conocimientos especializados ni herramientas.

¿Necesita piezas del congelador? ¡Te tenemos cubierto! SAT electrodomésticos Leganés puede reemplazar cualquier pieza en su congelador.

reparacion congeladores

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE CAMPANA DE VENTILACIÓN

Manteniendo tu cocina huele fresca y reconfortante

Quieres que tu cocina huela a deliciosos aromas. Las campanas extractoras lo ayudan a lograr esto. Al proporcionar ventilación y eliminación de olores, las campanas de ventilación le permiten mantener un ambiente cómodo y acogedor en su cocina.

Las campanas de ventilación, también denominadas campanas extractoras, se ubican generalmente sobre la estufa o la superficie de cocción para eliminar los olores, el calor, el vapor, la grasa, el humo y más de su cocina.

Usando un ventilador mecánico y filtración, algunas campanas extractoras empujan el aire fuera de su hogar, mientras que otras simplemente lo filtran y lo recirculan a su cocina. El uso de una campana de ventilación ayuda a mejorar la calidad del aire en su hogar y evita daños a sus gabinetes por el calor y el humo que se acumulan con el tiempo.

reparacion-camapanas-extractoras

Reparación de lavadoras a domicilio en Leganés

Tipos comunes de campanas extractoras.

Hay una variedad de diferentes campanas de ventilación que puede decidir instalar en su hogar. No importa qué tipo tenga, nuestro servicio técnico de reparación electrodoméstico Leganés siempre están listos para ayudarlo.

  • Con conducto: estas campanas extractoras expulsan aire hacia el exterior de su hogar.
  • Sin conductos o recirculados: estas recirculan el aire después de filtrarlo.
  • Gabinete inferior: normalmente sin conductos, ofrecen filtros reemplazables.
  • Chimenea montada en la pared: estas se instalan contra la pared y parecen similares a una chimenea doméstica.
  • Chimenea montada en el techo: también llamadas campanas isla, estas generalmente están suspendidas sobre las islas de cocina.
  • Custom Built-In: estos se funden con los gabinetes y tienen una ventilación incorporada instalada en la pared.

El tamaño/resistencia necesaria de su campana extractora dependerá del tamaño y los requisitos de la cocina. Su campana extractora debe cubrir todo el ancho de su cocina y al menos el 50% de sus quemadores.

reparacion lavavajillas

Problemas comunes de la campana de ventilación

¿Observa alguno de estos problemas? ¡Llama a nuestros expertos en reparación campana extractora!

  • La campana extractora no está limpiando el humo.
  • El aire no se está ventilando afuera.
  • El motor zumba.
  • El motor es ruidoso
  • Las luces no funcionan.
  • El ventilador y la luz no funcionan.
  • El teclado no funciona.

Piezas de repuesto de campana de ventilación

Asistencia técnica electrodomésticos Leganés puede reemplazar cualquier pieza en su campana de ventilación:

  • Filtros
  • Luces
  • Motores
  • Motores de ventilador de escape
  • Aficionados
  • Tableros de control
  • Carcasas de rueda de soplador
  • Ensambles ligeros
  • Zócalos
  • Interruptores

Técnicos en electrodomésticos gama blanca Leganés quiere que su ventilación vuelva a funcionar rápidamente para que pueda seguir con su día y comenzar a disfrutar nuevamente de su cocina. Somos los expertos en reparación de electrodomésticos en quienes puede confiar.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies