Seleccionar página

reparacion electrodomesticos

 

Reparación electrodomésticos Alcalá de Henares somos una empresa fundada hace más de 10 años. Nos dedicamos a la reparación electrodomésticos Alcalá de Henares y prestamos servicios en Alcalá de Henares con un personal capacitado en fábrica, comprometido con el servicio a nuestros clientes. Trabajar juntos con restaurantes, escuelas y muchos otros nos ha puesto a la vanguardia en la reparación de equipos comerciales de cocina. Ofrecemos un servicio 24h reparación electrodomésticos Alcalá de Henares, porque sabemos que nunca se sabe cuanda va a surgir una emergencia.

También llegamos a Madrid, Móstoles, fuenlabrada, Leganés, Getafe

Te nombramos algunos se los trabajos que realizamos:

  • Mantenimiento de neveras
  • Reparación hornos
  • Cambio de campanas extractoras
  • Sustitución vitrocerámicas
  • Limpieza secadoras
  • Reparar lavavajillas
  • Reparar pieza microondas
  • Montaje equipos de gama blanca

No pierdas dinero debido a aparatos rotos. Póngase en contacto con nuestros expertos ahora para conocer las piezas o el servicio que necesita para que su electrodoméstico vuelva a funcionar a toda velocidad.

Disminuya su tiempo de espera con nuestro envío el mismo día para piezas originales. Llame ahora para nuestro servicio de respuesta las 24 horas reparación electrodomésticos

La atención al cliente es la prioridad de todo nuestro equipo. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad y repuestos para ayudar a extender la vida útil de su equipo de cocina comercial.

reparacion vitroceramica

REPARACIONES Y SERVICIOS DE ELECTRODOMÉSTICOS RESIDENCIALES

Manteniendo sus electrodomésticos funcionando eficientemente

Los electrodomésticos llegan a cumplir un papel importante en la comodidad general de su hogar. Desde lavavajillas hasta congeladores, estos electrodomésticos pueden encargarnos de una variedad de artículos. Si bien puede ser fácil olvidar cuánto trabajo hacen nuestros electrodomésticos para nosotros, cuando se descomponen, se vuelve muy claro rápidamente.

TÉCNICOS DE REPARACIÓN DE REFRIGERADORES

Los refrigeradores tienen compartimentos aislados térmicamente que le permiten almacenar alimentos en su hogar que normalmente no durarían tanto tiempo. El almacenamiento prolongado de alimentos puede ser beneficioso para su salud, sus ahorros y sus preferencias alimenticias.

Estos dispositivos deben mantener una temperatura entre 37 y 41 grados Fahrenheit para garantizar que la velocidad de reproducción de las bacterias se reduzca lo suficiente como para que los alimentos se puedan utilizar.

Para la mayoría de los propietarios, la nevera se considera uno de los electrodomésticos más importantes. Como punto focal de esta área, es importante que lo mantenga en la mejor forma.

Debido a que su refrigerador se usa diariamente para almacenar comidas, preservar los ingredientes y mantener los alimentos frescos, asegúrese de solucionar los problemas rápidamente. De lo contrario, podría terminar perdiendo dinero con el desperdicio de alimentos o incluso sufriendo enfermedades.

Si las reparaciones son demasiado desafiantes o no puede determinar cuál es el problema, considere la posibilidad de que un experto realice las reparaciones. Esta puede ser una estrategia muy beneficiosa si ha invertido recientemente en su electrodoméstico, ya que las neveras más nuevas en buenas condiciones pueden requerir reparaciones menores, modificaciones o puesta a punto.

reparacion-lavadoras

Sin embargo, si su refrigerador es más viejo y probablemente tenga problemas debido al desgaste debido al trabajo duro a lo largo de los años, el reemplazo puede ser una solución más inteligente desde el punto de vista financiero.

En lugar de pagar por reparaciones frecuentes y mantenimiento para mantener su refrigerador apenas colgado, tomar ese dinero e invertirlo en un refrigerador nuevo puede ahorrarle tiempo y gastos de servicio.

Cuando llama a reparaciones electrodomésticos Alcalá de Henares, podemos diagnosticar su refrigerador y determinar si se necesitan reparaciones, ajustes o reemplazo.

¿Por qué mi nevera no se está enfriando?

Una guía sobre causas, soluciones y cuándo despedirse

Si está cuestionando la funcionalidad de su refrigerador o congelador, un buen lugar para comenzar es conocer la respuesta a la pregunta: “¿Qué tan frío debe ser un refrigerador?”. La temperatura de un refrigerador debe establecerse en 40°F o más bajo, mientras que la temperatura del congelador debe ser de 0°F.

Si su refrigerador no está a la altura del trabajo y no está enfriando ni conservando sus alimentos, nuestro equipo de reparación electrodomésticos 24h Alcalá de Henares puede ayudarlo a diagnosticar su problema potencial, guiarlo en los pasos de reparación y explicar cuándo debe retroceder y deja que un profesional lo maneje.

reparacion neveras

Verificando las cosas fáciles primero

A veces no hay nada roto en su refrigerador, a pesar del hecho de que no es genial. Estas “soluciones fáciles” son pasos que puede tomar para salvarse de una conversación embarazosa con un técnico de reparación y de cualquier tarifa de servicios innecesarios.

  • La nevera no está enchufada. Puede sonar tonto, pero una cantidad alarmante de personas se apresuran a sacar conclusiones sin detenerse a comprobar si la corriente eléctrica llega incluso a su refrigerador. No seas una de esas personas.
  • El termostato ha sido rechazado. Nuevamente, esto puede parecer obvio, pero confíen en nosotros. Ubique su termostato y verifique que esté ajustado a la temperatura adecuada. El termostato para congeladores/refrigeradores uno al lado del otro generalmente se encuentra en la parte posterior, mientras que las unidades superpuestas tienen más probabilidades de tener su termostato debajo del refrigerador.
  • La puerta no se cierra correctamente. Revisa las puertas y las juntas. ¿La luz de la nevera se enciende y apaga cuando cierras la puerta? De lo contrario, es posible que la puerta no funcione correctamente. Los empaques, la tira flexible elástica alrededor de los bordes de las puertas diseñadas para sellar las puertas cerradas, pueden rasgar y filtrar aire caliente o húmedo en su refrigerador. Si su junta se ha roto, debe reemplazarla y ver si su refrigerador se mantiene más fresco.
  • El aire frío no puede circular. Si las cajas de comida están bloqueando las rejillas de ventilación, se puede impedir que el aire frío circule a través de su refrigerador. Organice su refrigerador o limpie algunos de los alimentos que podrían estar bloqueando el flujo de aire.

Si revisa esta lista de verificación y la temperatura de su nevera o congelador aún no está donde debería estar, podría enfrentar un problema más complicado. Hay señales que indican que su nevera que se está calentando es más un problema que un congelador superpoblado, ¡y nuestro equipo le dice qué buscar!

Problemas de nevera y cómo repararlos

Un refrigerador caliente no siempre es una solución obvia. Hay varias cosas diferentes que podrían estar causando el problema. El mal funcionamiento de las piezas puede ser complicado, especialmente cuando tiene que discernir qué parte está causando el problema.

Nuestros técnicos reparación electrodomésticos Alcalá de Henares enumeraron problemas comunes de frigoríficos y congeladores, dónde ocurren y cómo puede solucionarlos.

reparacion congeladores

Compresor del refrigerador

El compresor es la parte de la nevera que comprime y empuja el vapor de refrigerante en las bobinas fuera de la nevera. El empuje y la presión crean calor, formando gas caliente que luego enfría y absorbe el calor del congelador y el refrigerador.

Si el ventilador de su congelador todavía está funcionando, pero su refrigerador no se está enfriando, su compresor o el relé de arranque del compresor podrían estar dañados.

  • Dónde está ubicado: el compresor está ubicado detrás de su refrigerador y en la parte inferior. Es una pieza negra tipo tanque. El relé de arranque del compresor es la parte que alimenta los cables al compresor. Deberá alejar su nevera de la pared para acceder a ambas partes. Asegúrese de desenchufar su refrigerador de su fuente de energía antes de comenzar.
  • La solución: reemplazar el relevador de arranque del compresor es mucho más fácil y más barato que reemplazar el compresor. Simplemente comprar un nuevo relé y probarlo con su compresor actual arrojaría luz sobre si necesitará un nuevo compresor o si su problema actual ha sido solucionado.

Para reemplazar el compresor en sí, deberá desconectarlo de manera segura de la línea de succión y la línea de descarga del compresor. También deberá retirar el paquete eléctrico y cortar las líneas altas y bajas antes de aflojar los pernos que sujetan el compresor en su lugar.

Puede mover la parte más cerca para acceder y quitar el cable de tierra. Su nuevo compresor deberá estar conectado a su línea de succión, línea de descarga y línea de proceso. Las líneas requerirán soldaduras para asegurarlas en su lugar.

Asegúrese de transferir las arandelas de goma de su antiguo compresor a las nuevas y cambie la línea de cruce antes de evacuar el nuevo sistema y descargar la nueva carga.

reparacion-camapanas-extractoras

Bobinas de condensador

Las bobinas del condensador llevan el gas caliente producido por el compresor hasta las bobinas del evaporador. A medida que el refrigerante viaja a través de las bobinas a alta presión, se enfría y vuelve a convertirse en líquido. Las bobinas del condensador obstruidas pueden producir una mala circulación de aire, restringiendo la capacidad de su refrigerador de mantenerse fresco.

  • Dónde está ubicado: las bobinas del condensador se encuentran en la parte inferior de la nevera o en la parte posterior. Conducen desde el compresor y hacia el congelador.
  • La solución: si sus bobinas están obstruidas, podrían necesitar una limpieza. Desconecte el refrigerador de la corriente eléctrica antes de quitar la rejilla de los dedos de los pies (consulte el manual del propietario para ver si la rejilla de los dedos de los pies puede extraerse sin pasos adicionales).

Usando un cepillo de bobina, empuje la herramienta en las bobinas del condensador y elimine el polvo que se haya acumulado allí. A continuación, puede aspirar el polvo y volver a instalar la parrilla de los dedos.

REPARACIÓN Y SERVICIO DE LAVADORAS

Técnicos de reparación de lavadoras: calidad en la que puede confiar

La mayoría de los hogares disfrutan de la comodidad de tener una lavadora instalada en el lavadero. Tener montones de ropa sucia y ropa de camas cuidadas de manera tan eficiente a menudo se puede dar por sentado, hasta que esta conveniencia moderna se descomponga y te deje con un montón de ropa para que arregles por tu cuenta.

¡Tan pronto como note problemas con su lavadora, debe programar las reparaciones de inmediato! Ya sea que su lavadora no se drene, no gire o simplemente no se encienda, instalación electrodomésticos Alcalá de Henares puede proporcionar un servicio regular o reparaciones de emergencia para abordar cualquier problema que pueda surgir.

Nuestros técnicos también se esfuerzan por evitar que se desarrollen problemas potenciales mediante un mantenimiento cuidadoso.

Ofrecemos servicio a una amplia gama de lavadoras, tales como:

  • Lavadoras de carga superior
  • Lavadoras de carga frontal
  • Unidades de combinación
  • Lavadoras compactas

Problemas comunes de la lavadora

Si ha notado problemas con su lavadora, lo alentamos a actuar rápidamente. Cuanto antes identifique y resuelva el problema, menos probable será que ocurran más daños.

¡No permita que la ropa se amontone por una arandela averiada! Póngase en contacto con instalación electrodomésticos Alcalá de Henares barato hoy mismo y configure el mantenimiento o las reparaciones regulares de la lavadora con nuestros técnicos calificados.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio profesional de electrodomésticos de manera rápida y eficiente para una resolución efectiva de sus necesidades de lavado.

reparacion lavavajillas

LIMPIEZA DE VENTILACIÓN SUPERIOR DE LA SECADORA

Los servicios profesionales aseguran resultados de calidad

¿Tienes idea de la cantidad de incendios que suceden con ocasión de los desperfectos en una secadora de ropa? pues han sido centenares de ellos que se han suscitado, generando pérdidas multimillonarias.

Todos estos incendios ocurren debido a las obstrucciones del respiradero de la secadora que podrían evitarse con una limpieza adecuada y regular.

¿Qué es la limpieza de ventilación de la secadora?

Cada propietario debe estar al tanto de la última vez que se limpió la ventilación de la secadora. Cuando contrata a un profesional para que lo cuide, puede estar seguro de que limpiarán toda la pelusa y otros desechos del sistema de ventilación de la secadora que podrían atascarse y provocar incendios potencialmente letales.

En servicios técnicos electrodomésticos Alcalá de Henares, utilizamos herramientas y equipos especiales para forzar el aire dentro de su ventilación, limpiando cuidadosamente su sistema de ventilación sin dejar ningún desorden.

Dependiendo de la frecuencia con la que usa su secadora, se recomienda la inspección y la limpieza de ventilación en cualquier lugar, desde cada mes hasta cada año. Cuando llama a mantenimiento electrodomésticos Alcalá de Henares, diagnosticamos su electrodoméstico y le ofrecemos un plan de servicio seguro.

reparacion hornos

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE SECADORAS

¿Necesita un servicio de aplicación? Nuestros técnicos lo tienen cubierto!

Las secadoras pueden secar rápidamente la ropa y otros artículos, convirtiéndolos en un electrodoméstico muy importante en su hogar. Cuando usted y su familia se vuelven dependientes de la comodidad de este moderno lavadero, puede ser muy frustrante si ocurren problemas.

También puede ser costoso mantener en funcionamiento estos aparatos que consumen mucha energía cuando no están funcionando de manera eficiente. Puede ver picos en sus facturas de energía si las secadoras no están en su mejor forma.

Si está buscando servicios expertos de reparación de secadoras, asegúrese de llamar a electrodomésticos Alcalá de Henares hoy mismo.

¿Notó problemas con su secadora?. Desde problemas menores hasta reparaciones importantes, mantenimiento electrodomésticos Alcalá de Henares 24 horas puede asegurarse de que reciba los servicios que necesita para volver a poner en forma el electrodoméstico de su lavandería.

¡Prevenga las facturas altas de energía, los inconvenientes y los problemas de seguridad al programar el mantenimiento profesional regular con empresa de electrodomésticos en Alcalá de Henares hoy! Nuestros técnicos dedicados a la familia pueden manejar de manera rápida y eficiente todas sus necesidades de reparación y mantenimiento de la secadora.

reparacion secadoras

PIEZAS DE ELECTRODOMÉSTICOS

Proporcionando las piezas que necesita para una operación eficiente

¿Tiene problemas para encontrar piezas de repuesto para sus electrodomésticos? Con la ayuda de repuestos para electrodomésticos Alcalá de Henares, esas partes difíciles de encontrar están a solo una llamada de distancia. Podemos proporcionarle las piezas que necesita para reparar o actualizar su electrodoméstico de manera rápida y eficiente.

Desde la cocina hasta la lavandería, lo tenemos todo.

Alargue la vida útil y la eficiencia de sus dispositivos

Sus dispositivos sufren desgaste diario. Para extender su vida útil y mantenerlos operando de manera eficiente, establezca un cronograma para el mantenimiento de rutina, así como también mantenga un registro para el historial de reparación y reemplazo.

Llevar un registro de la edad y el historial de las piezas del electrodoméstico lo ayuda a mantenerse al día y abordar los artículos desgastados o dañados de manera oportuna. Esto también le ayuda a hacer un mejor trabajo para prevenir quiebras.

Cuando necesite esas piezas cruciales para mantener su electrodoméstico en plena forma, asegúrese de acudir a nosotros. Piezas para electrodomésticos Alcalá de Henares almacena partes de electrodomésticos de la mayoría de las principales marcas, desde Maytag y GE hasta Sub-Zero.

Obtener servicios profesionales reparación Electrodomésticos Alcalá de Henares 24h es mucho menos difícil, requiere menos tiempo y es menos costoso a largo plazo. Es por eso que debe llamarnos para todas sus necesidades de sustitución y actualización de piezas.

Podemos instalar las piezas del electrodoméstico correctamente y asegurar que el producto se arregle rápidamente, restaurando la comodidad en su hogar.

arreglo electrodomesticos

Acelere las reparaciones de su electrodoméstico

Antes de ponerse en contacto con los profesionales electrodomésticos gama blanca Alcalá de Henares con respecto a las reparaciones, es útil reunir la mayor cantidad de información posible para ayudar al técnico a diagnosticar correctamente el problema.

Para encontrar números de serie y modelo, mire dentro de las paredes de los electrodomésticos, junto a las jambas de los gabinetes o puertas, detrás de las placas de protección, debajo de los paneles de control, en la parte posterior, debajo de la tapa, debajo de la cubierta de fusibles u otras áreas. Si no puede encontrar los números, nuestros técnicos pueden ofrecer asistencia por teléfono o en persona.

Póngase en contacto con reparación electrodomésticos Alcalá de Henares para un reemplazo confiable de la pieza del electrodoméstico.

No dejes que los electrodomésticos estropeados arruinen tu día. Póngase en contacto con asistencia electrodomésticos Alcalá de Henares hoy mismo y encuentre las piezas de electrodomésticos perfectas para todas sus necesidades de reparación. ¡Los técnicos confiables de nuestra franquicia nacional ofrecen un servicio de calidad y oportuno para todas sus necesidades de reparación de

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies